Procedimiento Early Warning ATA

  1. Solicitud de participación. El representante legal de la empresa o profesional autónomo, solicita participar en el Programa, llamando al 914445850 o escribiendo a madrid@ata.es
  2. Contacto con el interesado. Un consultor de ATA se pondrá en contacto telefónico con el interesado para concertar una primera entrevista. El consultor le informará de los documentos necesarios para la primera entrevista, y realizará algunas preguntas para determinar la situación de la empresa.
  3. Primera entrevista personal. El objetivo de la primera entrevista es conocer y diagnosticar la situación personal del autónomo o de la empresa, mediante la recogida de información que permita determinar qué tipo de asesoramiento puede necesitar el interesado (fiscal, jurídico, financiero, de marketing, etc.).
    Esta primera entrevista será llevada a cabo por consultores de la ATA que decidirá si va a ser necesario pasar al siguiente punto.
  4. Consultoría profesional especializada. Una vez analizado el caso y determinado por el consultor de ATA el tipo de apoyo necesario, se concertará una cita con alguno de los consultores especializados (voluntarios) para continuar el proceso de asesoramiento.