Procedimiento SOS Empresa Comunidad de Madrid

  1. Solicitud de participación. El representante legal de la empresa o profesional autónomo, solicita participar en el Programa, siguiendo los pasos descritos en apartado «¿CÓMO SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA SOS EMPRESA COMUNIDAD DE MADRID?«
  2. Contacto con el/la interesado/a. Un asesor del Programa se pondrá en contacto telefónico con el interesado para concertar una primera entrevista personal. El asesor le informará de los documentos necesarios para la primera entrevista, y realizará algunas preguntas para determinar la situación de la empresa.
  3. Primera entrevista personal. El objetivo de la primera entrevista es conocer y diagnosticar la situación personal del empresario y la de la empresa, mediante la recogida de información que permita determinar qué tipo de asesoramiento puede necesitar el interesado (fiscal, jurídico, psicológico, financiero, de marketing, etc.).
    Esta primera entrevista será llevada a cabo por asesores de la Comunidad de Madrid.
  4. Consultoría profesional especializada. Una vez analizado el caso y determinado el tipo de apoyo necesario, se concertará una cita con alguno de los consultores especializados para continuar el proceso de asesoramiento.