¿Quién puede beneficiarse de Early Warning ATA?

Podrán participar en este programa profesionales autónomos y responsables legales de PYMES(empresas entre 1 y 250 trabajadores) radicados en todo el territorio nacional y cuyo negocio o empresa esté pasando por dificultades.

El interesado en participar en el programa, cumplimentará una ficha de solicitud de participación y firmará un Acuerdo de Participación, en el que se especifican los niveles de responsabilidad y confidencialidad que asumen las partes involucradas en el proceso.

ATA no hará uso de los datos o de la información suministrada más allá del ámbito y objetivo del programa, que es el apoyo a la empresa o negocio en dificultades. Se garantizará la privacidad y confidencialidad de los datos, que no serán utilizados para finalidades distintas de las previstas en el programa.

A lo largo del proceso, tanto para verificar las condiciones de acceso al servicio como para garantizar la eficacia del mismo, el interesado deberá suministrar la documentación e información necesaria para un correcto diagnóstico y un eficaz tratamiento del caso.